5 Disfraces Originales para tu fiesta

5 Disfraces Originales para tu fiesta

mayo 19, 2019 0 Por Dessire Martinez

Si aún te encuentras sin disfraz, no esperes más, no te preocupes porque hemos hecho una selección para darte las mejores ideas y sobre todo originales que puedes llevar en esta fiesta. Hemos seleccionado de Pinterest (nuestra fuente de inspiración oficial) las mejores ideas tanto infantil como para adulto. Podrás encontrar puñado de ideas de disfraces de diferente índole, basados en personajes televisivos, de animación, culturales, en objetos.

Todos estos personajes son característicos, y tienen en común que son disfraces divertidos, originales pero sobre todo muy caseros para que puedas hacerlos de forma rápida en casa. Además, podrás pasar un buen rato con amigos a la hora de hacerte el disfraz.

Sabemos que si tienes una invitación para una fiesta de disfraces o si te encuentras planificando una fiesta y no tienes aún una idea clara de lo que quieres hacer, te recomendamos este articulo, ya que en él encontraras diferentes temáticas muy a la moda y originales para que puedas disfrazarte y no solo eso, seas el mejor de toda la fiesta.

Por eso, queremos darte algunas ideas para que seas de lo más original. Además, no hace falta que lo compres hecho. Lo divertido de los carnavales es también la imaginación y creatividad, así que entre más caseros mucho mejor. ¡Elige el tuyo y a disfrutar de tu disfraz!.

Lo primero que puedes hacer, si tienes una fiesta de disfraces es optar por crear tu atuendo individual, ya que si tienes poco tiempo, para crear tu atuendo te será más fácil optar por uno solo para ti.

Si buscas opciones para mostrar disfraces originales en la fiesta o evento al que fuiste invitado, te recomendamos realizar tu disfraz en pareja, puede ser tu y tu novio, tu y tu mamá, tu y tu hermana, etc. Puedes crear el traje como desees pero que siempre tenga una misma temática seguida por todos.

Sí tienes en mente alguna gran fiesta a la que irás en grupo, ¿por qué no buscáis un disfraz conjunto en vez de algo individual? Si, así como lo ves, puedes crear tu disfraz en grupo, con tus amigos, primos, familiares, entre otros que sabemos te encantarán. 

Si tienes una mascota, puedes agregarla al atuendo, ya que si quieres ser innovador y crear algo único puedes tomar a tu perrito y formarlo parte del atuendo que estas creando, estamos seguros que a todos los invitados les encantará.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest