Como organizar una Fiesta de Disfraces

Como organizar una Fiesta de Disfraces

mayo 19, 2019 0 Por Dessire Martinez

Si lo que buscas es organizar una fiesta de disfraces, este es el articulo que has estado esperando, en el encontraras la forma de crear la mejor fiesta de disfraces que tu invitados hayan podido ver, lo primero que debes tener en cuenta es la temática que vas a utilizar, o si vas a realizar tu fiesta de disfraces en general, a partir de esto comenzamos con nuestro proceso de organización y decoración.

Hoy vamos a contarte cómo organizar una fiesta de disfraces en la que todo el mundo se lo pase en grande. Las fiestas de disfraces son las más divertidas, porque todo el mundo se convierte en alguien que siempre ha querido ser: un personaje de televisión, de cine, un superhéroe, un animal, un cantante, lo importante es que cada persona debe realizar muy bien su papel y sacar ese lado artístico que siempre a querido.

Lo primero que tienes que hacer es concretar qué tipo de fiesta de disfraces te apetece organizar. Si será temática o si cada uno llevará el disfraz que quiera. Si te decantas por una fiesta de disfraces temática, informa bien a los invitados del tema elegido, no vaya a ser que todos sean superhéroes y aparezca alguien vestido de perrito caliente.

Debes tomar en cuenta que si la fiesta que vas a organizar es temática, tienes mil temáticas posibles: series de dibujos, películas de cine, grandes familias, sagas, videojuegos, animales, los años 20, los años 70 o los años 80, si por el contrario la temática viene dada, siempre resulta más sencillo encontrar un disfraz que te encaje, pero… ¿y si la temática es libre? ¿Cómo saber qué disfraz escoger? Por lo que es imprescindible que puedas comenzar con tu proceso de selección, de disfraces.

Cuando ya tengas claro cuántas personas asistirán a tu fiesta, piensa en la comida y la bebida que vas a necesitar y el lugar donde la vas a celebrar (si son muchos, puede que tu casa sea una opción a descartar), que haya sitio suficiente para que todos puedan bailar, saltar, gritar y pasarlo bien sin problemas de espacio y sin preocuparse de si molestan o no a los vecinos.

Aunque los disfraces son lo más importante de la fiesta, la decoración también es imprescindible. La decoración le da un toque especial a las fiestas de disfraces. Hay un montón de opciones para elegir y que además darán pondrán el ambiente fiestero necesario para pasarlo en grande y que todos se metan en su papel.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest