Decorar con banderines de tela de colores

Decorar con banderines de tela de colores

mayo 19, 2019 0 Por Dessire Martinez

Cuando hablamos de banderines de colores, hechos con tela, se nos viene a la mente un sinfín de posibilidades, ya que son un recurso de decoración muy utilizado tanta para espacios interiores como exteriores, una habitación infantil, una terraza o un jardín. En este post te mostraremos todo lo que puedes crear con estos  banderines que son muy útiles y prácticos cuando de decoración se tarta.

Cuando comenzamos a crear banderines de tela, lo primero que debemos tomar en cuenta son los colores, estampados y los diferentes motivos que podemos encontrar, para que se adapte al espacio que queremos decorar. Siempre recurrimos a los típicos pensamientos sobre que son adornos simples y sin salida como los globos, las pancartas, pero hay que saber que se trata de un elemento que no siempre se tiene en cuenta y que puede quedar muy bien.

Las decoraciones con banderines se han vuelto el pan de cada día de cada fiesta, ya que añaden un toque de elegancia y sofisticación, dependiendo del color que utilices, sin embargo, estos banderines tienen un sinfín de usos que puedes otorgarle y que sabemos serán los mejores que hayas utilizado.

Para los que no sepan el concepto e idea de los banderines de tela, son unos accesorios de decoración de fiesta similares a pequeñas banderas unidas con un hilo o un cordel y que forman como una especie de guirnalda. Este tipo de artículos pueden ir muy bien a la hora de decorar alguna pared que esté vacía y quede un poco sosa y, a la vez, no quieres poner una pancarta enorme y prefieres algo más sutil como decorar con estos banderines de tela elegantes.

Los banderines son muy versátiles, ya que puedes utilizar este tipo de banderines de tela de arpillera y muy originales para todo tipo de fiestas y cumpleaños ya que son muy  coloridos. Además, puedes encontrar todo tipo de banderines de tela baratos de todos los tamaños, tanto medidas grandes como más pequeñas, de muchos colores posibles o de algún que otro estampado en particular para que se adapte a la decoración que tenga la fiesta.

No hace falta que tenga que ser una fiesta muy importante para comprar este tipo de banderines, también sirve que sea una reunión con tus amigos en la que puede que te apetezca decorar un poco más la casa para que quede más acogedora.

Al estar fabricados en tela, hará que tus banderines duren más tiempo que si fueran de plástico o de otro material y los podrás reutilizar aunque se manchen, ya que se pueden meter sin ningún problema en la lavadora para que queden como nuevos. Este material también hará que quede toda la decoración un poco más elegante y más sofisticada y más si escoges los banderines hechos de tela de saco con tonos pastel como pueden ser el rosa, el azul o el amarillo claro, con algún estampado también sutil y de un color claro.

Para escoger un buen banderín puedes escogerlo de la temática de la fiesta, es decir, si es para un baby shower seguro que quedarán mejor este tipo de colores pastel, si vas a hacer un cumpleaños y quieres escoger estos artículos para decorar puedes comprarlos de colores más llamativos que se vean más, o si bien, es de una temática en particular como puede ser de piratas o de Halloween entonces, quedarán mejor con ideas junto a banderines fabricados en tela vintage que sean de colores más oscuros y más llamativos donde predominan colores como el negro, el rojo, el naranja y el blanco.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest