Diferentes disfraces de Jack Sparrow

Diferentes disfraces de Jack Sparrow

mayo 19, 2019 0 Por Dessire Martinez

El mundo del cine a revolucionado nuestra vida, ya que ha hecho que seamos fanáticos empedernidos de súper héroes, heroínas, entre otros personajes que han resultado icónicos en la gran pantalla, como lo es el pirata mas temido de esta época, Jack Sparrow, este personaje ha hecho que grandes y pequeños quieran disfrazarse como él, así como hacer sus gestos e imitarlo de la mejor manera posible.

En este post te mostraremos diferentes versiones del disfraz de Jack Sparrow, ya que como sabrás  este gran personaje de la gran pantalla, salto al estrellato interpretado por el gran actor Jhony Depp, quien se robo toda la atención en este papel, que sabemos lo hace genial.

El mundo del cine a hecho que niños y adultos, quieran imitar a los grandes personajes que saltan de la gran pantalla, y de los cuales se hacen franquicia, ya que todos queremos ser como ellos e imitarlos algún día. En este post te mostraremos algunas ideas de como puedes replicar tu disfraz de Jack Sparrow, a lo grande.

Muchas son las festividades que hacen que hacen que queramos tener un disfraz de nuestro personaje favorito, tal es el caso de Carnaval, Halloween, fiestas temáticas entre muchas otras más y los padres nos convertimos en cómplices de esos pequeños fans dándoles los gustos y convirtiéndolos en las súper estrella de cine que desean ser.

El caso la saga de películas del “Piratas del Caribe”, que está muy de moda y estrenando una que otra con la mayor de las aventuras en cada una de ellas llamando la atención el personaje del pirata Jack Sparrow un filibustero que forma parte de los protagonistas de estas famosas películas. Tal es el caso de la fama de éstas, que se han hecho hasta muñecos con las figuras de los principales personaje convirtiéndose en una enorme franquicia que llena de alegría a grandes y chicos.

Por ello te presentamos a continuación increíbles propuestas de como puedes elaborar disfraces de Jack Sparrow, para  diferentes edades, ya que siempre tendremos que buscar los mismos elementos, variando solo en la edad. Sabemos que quien porte este disfraz disfrutará mucho en cualquier evento que se presente donde necesite un vestuario de estas condiciones con el personaje que más adora en estos momentos ¿Te atreves a hacerlo?



Desde que salió al aire la serie de películas de “Piratas del Caribe” muchos son los chicos que les llamó la atención el carácter extrovertido, jocoso y burlista de su protagonista Jack Sparrow un bucanero que buscaba su barco el “Perla Negra” por donde quiera.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest