Diferentes modelos de vestidos para matrimonio

Diferentes modelos de vestidos para matrimonio

mayo 19, 2019 0 Por Dessire Martinez

En esta ocasión nos encontramos planificando nuestra boda, siempre hay un estilo y protocolo a seguir, ya que el vestido de novia  que utilizaras será aquel con el te sientas cómoda y como toda una princesa. Generalmente siempre pensamos que los vestidos deben ser pomposos y con colas y velos muy largos, pues no es así del todo, recuerda que la novia hace al vestido y no al contrario.

Existen diseños y tendencias en vestidos de novia para todos los gustos. Para las novias que prefieran estilos sencillos que no sean demasiado llamativos, existe una gran oferta para que luzcan realmente bellas en su día. ¿Qué modelo te gusta más?

Recuerda que escoger el vestido de novia de tu preferencia, no es tarea sencilla, debes pensarlo y probártelo para que te sientas como toda mujer se quiere sentir el día de su vida, muy bella y feliz para ese novio que la esta esperando.

Para cada boda hay un estilo y protocolo a seguir. Y es por ello que debes estar atenta a las indicaciones para que siempre destaques como la novia más bella del mundo. Por lo que te ofreceremos algunos tips según la hora del día que escojas para llevar a cabo tu boda:

Una boda de día, requiere de unos lineamientos en cuanto a la forma de vestirse, siendo lo más recomendado utilizar  vestidos cortos, de largo midi y con líneas y estructuras simples que generen soltura y comodidad. Recuerda que la aquí la comodidad de la novia juega un papel fundamental, así como el tipo de telas, los materiales y el color, optando en el último punto por vestidos  acordes con una boda a plena luz del día.

Cuando nos referimos a vestido de novia ‘sencillo’ no hacemos alusión a una prenda carente de personalidad y elegancia, como verás en esta galería. Para que puedas tener una idea, hablamos de que entre menos es más con esta premisa podrás jugar para armar un atuendo estupendo y que estamos seguros que te encantará.

En este post encontrarás las mejores propuestas para vestidos de novia a cargo de firmas y diseñadores exclusivos. Tampoco puedes perderte esta selección, ya que son tendencias  ¡Te encantarán!

Las novias pueden elegir entre alternativas majestuosas y glamorosas en vestidos de novia, o pueden inclinarse por estilos sencillos que permitan mostrar una espontaneidad y naturalidad propias de su personalidad. Si te encuentras dentro de este segundo grupo, existen opciones realmente hermosas y sentadoras, que permitirán que te luzcas como una novia natural, bella y original.

Generalmente, los modelos en vestidos de novia son sencillos  y apuntan a estilos en corte recto, en géneros y telas fluidas, y sin mucha pedrería o brillos. Los estilos bohemios o hippie chic, por ejemplo, son perfectos para esas novias que desean lucir naturales. Además, permiten destacar mayor cantidad de accesorios.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

cotillon para fiestas de 15