Ideas de decoración para matrimonio

Ideas de decoración para matrimonio

mayo 19, 2019 0 Por Dessire Martinez

Cuando hablamos de decorar una boda, puede ocurrir que nos abrumemos durante todo el proceso, ya que puede ser a veces un poco difícil, con respecto a los diferentes elementos que debes incluir para obtener una decoración que resalte, que muestre tu personalidad y que por ultimo luzca genial durante ese gran día.

Si te encuentras planificando una boda y no sabes por donde comenzar o como escoger los elementos correctos, este post es para ti, en él te orientaremos para que puedas crear las mejores decoraciones , estas las puedes comprar o las puedes realizar tu misma, ya que con ideas correctas, tendrás los mejores resultados.

Hay elementos que puedes crear tu misma y que pueden formar parte de la decoración. Puedes comenzar por crear diseños con manualidades y reciclados. Aquí podrás encontrar consejos para que el ambiente se convierta en un escenario mágico. Lucirte y sorprender a los invitados con los mejores detalles.

La decoración hecha por ti puede resultar una tarea divertida y gratificante. Te ayudará a ocuparte para no sentir los típicos nervios previos al día de casamiento, ya que el método más simple y original de decoración para una boda sencilla, es usar papeles que den mucho color al lugar. Decora tu boda con guirnaldas hechas con diferentes papales o cartulinas.

Crea una atmósfera increíble agregando textura y formas. Para una boda sencilla el centro de mesa que se está usando es floral. La compra de las flores en los mercados mayoristas abarata los costos. Las flores mayormente utilizadas en los casamientos son: Claveles, Gerberas, Hortensias, Rosas, Tulipanes y Orquídeas.

En las ciudades grandes del mundo normalmente hay un mercado de flores en dónde se pueden conseguir con precios accesibles mucha variedad de flores ideales para tu boda. Debes tener en cuenta que las flores juegan un papel fundamental en la decoración de tu boda, son las que le dan ese toque de naturalidad y sofisticación que merece el evento.

Con respecto a los centros de mesa, lo primero que debemos hacer es elegir  un conjunto de flores bonitas y adornos para floreros de cristal, usando velas, piedritas o incluyendo jarras de metal a tu decoración. Hay momentos en que es favorable solicitar la colaboración de familia y amigos. Además de compartir un buen momento, seguro con su ayuda podrás lograr una decoración mejor de lo que te imaginas.

Si eres de las que te gusta crear manualidades y utilizar materiales reciclables, así como objetos de uso cotidiano como cajones, bicicletas y toneles. Troncos y frascos reciclados convertidos en floreros aportan una imagen visual. Es buena idea también usar las copas de vidrio en desuso como porta velas.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest