Ideas de Disfraces para Parejas

Ideas de Disfraces para Parejas

mayo 19, 2019 0 Por Dessire Martinez

Cuando se llega la época de carnaval, Halloween o simplemente te encuentras organizando una fiesta temática, y quieres que tu pareja lleve un disfraz junto al tuyo, es decir que ambos lleven una temática en su disfraz, este articulo es para ti, ya que podrás encontrar diferentes ideas para conformar ese gran disfraz temático que buscas, veras  que nuestras propuestas  te encantarán.

Si eres de esas parejas que hacen todo juntas y quieres crear un disfraz temático para que lo luzcan y sean el centro de las miradas, puedes replicar nuestras propuestas y ser el centro de todas las miradas. Aunque no sea fácil encontrar una indumentaria que se pueda hacer en dúo, con un poco de imaginación y con la ayuda que te vamos a proporcionar es posible que halléis el traje perfecto para sorprender a todos y todas el día que elegiste para utilizarlo.

No importan tus gustos, porque aquí encontrarás disfraces de todo tipo. Desde parejas míticas como Caperucita y el Lobo,  Pulp Fiction o Mary Poppins y el deshollinador, a otras mucho menos convencionales, como Wall-E y Eva, los adorables niños de Moonrise Kingdom o de Peter Pan y su sombra.

Y si buscas fuera de los personajes típicos de la ficción también encontrarás innumerables variedades: nosotros nos quedamos con el repartidor y la pizza, Apple vs Android o el mítico Tetris. ¡Aunque seguro que triunfas con todos ellos!

Dado que los trajes de superhéroes son siempre una buena opción, para que luzcas algo mas ocurrente te  recomendamos el traje de los famosos Minions, estos son otros de los personajes que se pueden representar con unos disfraces en pareja para los carnavales. Lo mejor de todo es que si hace frío las chicas nos podemos poner unos leotardos y una camiseta de manga larga o jersey. Si hace calorcito, con una camiseta de manga corta y unos calcetines es suficiente.

Los dibujos animados son ideas geniales y súper divertidas para disfraces en pareja. Un claro ejemplo son los Picapiedras. Si tenéis un hijo, también lo podéis caracterizar como gustes para que toda la familia vaya a juego. ¡estamos seguros que serán el alma de la fiesta.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest