Ideas para Recuerdos de matrimonio

Ideas para Recuerdos de matrimonio

mayo 19, 2019 0 Por Dessire Martinez

Cuando pensamos en casarnos y hacer realidad nuestro cuento de hadas, siempre debemos tener en cuenta que si de verdad queremos que nuestra boda sea recordada,  no solo porque representa la unión de dos seres que se aman, sino porque además todo el evento en sí resultará inolvidable, pero siempre podemos obsequiar algún recuerdo de ese enlace nupcial tan esperado.

Los recuerdos para bodas son una parte importantísima de cualquier ceremonia de casamiento, ya sea religiosa o civil, pues tus invitados merecen saber que aprecias su presencia y su cariño, y como podemos retribuir este gran sentimiento, pues obsequiándoles algo que perdure en el tiempo, y que los haga sentir que los tienes presentes, y para esto nada mejor que crear un recuerdo bien pensado para otorgarles a tus invitados durante el evento.

Si aun no sabes que elemento ofrecer en tu vida, te invitamos a echarle un vistazo a este post que estamos seguros, querrás realizarlas todas nuestras propuestas, ya que estas son muy icónicas y según el tipo de temática que este utilizando para ese gran día, quédate con la que más te guste.

Si tu boda es solo por el civil, las opciones que tienes para obsequiar son muy variadas. Piensa en adornos pequeños que sean alusivos a tu vida; puedes grabar los nombres o iniciales de tu pareja y tuyos. También si buscas algo súper personal, incluye mensajes con los que tus amigos y familiares puedan recordar esa fecha tan importante para ti. Las botellas en miniatura o tarritos se han vuelto una tendencia muy popular, ya que siempre podrán usarse después por los asistentes.

Si estas organizando tu boda y piensas realizarla en una ceremonia eclesiástica, los recuerditos para bodas religiosas, no siempre es obligatorio que recurras a cruces o imágenes de santos. Estos son algunos de los objetos que está de moda obsequiar en este caso.

Si deseas que te recuerden y que a la vez tus invitados puedan utilizar su recuerdo en tu boda, puedes obsequiar botellas de burbujas personalizadas con toques del novio y de la novia, esto para que cuando ellos estén realizando algún recorrido por el salón o simplemente realizando su primer baile como casados, pueden realizar muchas burbujas y se convierta en un momento sumamente especial para ellos.

Algunas novias o mujeres casadas buscan regalitos que se salgan de lo convencional para sorprender a sus seres queridos. Si este es tu caso, te encantarán los que proponemos enseguida. Basta con que sean útiles y reflejen bien el cariño que tú y tu nuevo esposo sienten por los suyos.

Entre otras opciones o detalles que  quieras obsequiar y sean de utilidad después del evento, se ha vuelto una tendencia que cualquier invitado agradecería. Velas decorativas, tazas, llaveros, pequeños kits de cuidado personal y hasta conservas, son cosas que puedes personalizar conforme a la temática de tu boda.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest