Asombrosos Castillos de Arena en la playa

Asombrosos Castillos de Arena en la playa

mayo 15, 2019 0 Por Dessire Martinez

Si tenemos pensado asistir a la playa en familia, no olvides llevarte tus palas y vasos, para que puedas comenzar a crear los mejores castillos de arena, una de las actividades preferidas de los niños en verano es construir castillos de arena en la playa. En principio, no tiene mayor complicación. Sólo se necesita un cubo y una pala para hacer montañas de arena simulando las torres de un castillo y listo.

La creatividad la tienes tu, por lo que te invitamos a comenzar a realizar tus castillos de arena, al principio puede sonar algo difícil, pero ya veras que no y lo mejor de todo es que puedes realizarlos de diferentes formas. Estos castillos son un clásico durante el verano.  Por lo que, sino sabes como realizar un castillo de arena que nadie pueda olvidar te daremos algunos consejos para que puedas jugar con tus hijos en la playa y les enseñes a hacer construcciones realmente bonitas. Lo mejor es formar un buen equipo, cuántos más amigos sean mejor y más divertida será la actividad.

La arena ideal para hacer castillos de pequeño tamaño es la arena fina, porque permite trabajarla mejor. Sin embargo, para hacer un castillo grande lo mejor es la arena de forma cúbica porque tiene más estabilidad que la otra y se pueden hacer construcciones de hasta 10 metros de altura.

Los castillos de arena son un clásico del verano en cualquier playa que se precie. Por lo que te daremos algunas claves para que puedas comenzar a levantar tus primeros castillos de arena es muy importante. Tiene que tener bastante arena y, a ser posible, no contar con muchos niños cerca, ya que tienen tendencia a destruir los castillos.

Para elaborarlos necesitas los utensilios como cubos, palas y rastrillos para hacer castillos de arena. El equipo humano también es importante. Un reto a tener en cuenta es el momento de buscar y hacerse un hueco en la arena. Deberás dejar espacio para el propio castillo como una zona, para los que participen.

Con todo lo anterior hecho, solo queda empezar a construir los castillos de arena. Lo fundamental es conseguir una base sólida, porque las casas no se empiezan por el tejado. Sin una base sólida el castillo se vendrá abajo en poco tiempo. Puedes conseguir esta base haciendo presión con las manos, presionando con las palas o bien pisando fuerte.

Esperamos que con estos útiles consejos hayas tenido una idea de como puedes crear tus castillos de arena de forma fácil, rápida y divertida, ya que puedes incluir a muchos de tus familiares y divertirte con ellos durante el proceso de creación.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest