Cotillón de Cumpleaños de Coco

Cotillón de Cumpleaños de Coco

mayo 16, 2019 0 Por Dessire Martinez

La película Coco de Disney, trata sobre una familia mexicana que rechaza la música a toda costa, se encuentra llena de nostalgia y ofrece una trama sobre el tema de la inmigración. También es muy colorida y debe estar repleta de detalles Mexicanos, flores, colores, Guitarras, Sombreros de Charro y un toque de las tradiciones del día de muertos en México, ya que esta la forma en como se desarrolla la película.

Si tienes pensado realizarle una fiesta a tu hijo utilizando esta temática, debes tener en cuenta que es un evento colorido  con calaveras, papel picado decorando los espacios y mucha mucha magia… como te puedes dar cuenta, está temática va perfecta tanto para niñas como niños, así que comencemos con la lluvia de ideas y llevemos a su máximo la Fiesta temática de Coco Disney.

Si quieres que tus invitados no olviden nunca la fiesta de cumpleaños, al estilo Coco que estas organizando, debes tener en mente que tienes mucha tela de donde cortar, ya que puedes jugar con la combinación de colores vivos y muy mexicanos, utilizar calaveras para decorar el espacio, flores y mucha originalidad.

Puedes comenzar decorando una fiesta de Coco Disney con globos en arco desiguales sin estructura que está de súper moda, también si quieres optar por algo más lo sencillo, puedes elegir una pared de tu casa para decorar, puedes agregar guirnaldas, afiches, dulces, globos. Si decides usar un fondo para decorar el espacio, te aconsejó que sea muy Mexicano.

Los accesorios para una fiesta son los mas importantes, ya que harán completamente la diferencia en la decoración. Por lo que en tu fiesta de la temática Coco, no pueden faltar. Puedes comenzar personalizando letreros para la mesa de dulces tipo de dulce etiquetado para hacer que todo se vea más bonito. Los platos y vasos, pueden tener la imagen de este peculiar personaje; no puedes olvidar la mesa principal, ya que es donde colocamos el pastel y otros elementos esenciales.

Si buscamos ideas para organizar este tipo de fiesta, no podemos dejar de incluir detalles como el marco de fotos que hará que las capturas de tu evento, tengan ese toque extra en el diseño… Además  para las pequeñas invitadas al evento, puedes elaborar bellas diademas mexicanas, para regalar a las invitadas.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest