Cotillón de Cumpleaños de Unicornio

Cotillón de Cumpleaños de Unicornio

mayo 16, 2019 0 Por Dessire Martinez

Seguro, ya has visto, por todas partes productos y elementos decorativos de Unicornio, ya que esta decoración se ha vuelto la mas preferida por las niñas a la hora de decorar su fiesta de cumpleaños, por ello, en este post te mostraremos diferentes ideas originales , ya que buscamos ofrecer una fiesta muy linda y llena de decoraciones al mejor estilo de Unicornio.

Si queremos crear una experiencia más completa, llena de magia y fantaa, los unicornios son los indicados para traer magia a tu celebración,  ya que de seguro has visto por todas partes productos con formas de unicornios y arco iris que están circulando por tiendas y redes sociales. Van desde, tortas, pijamas, carteras, zapatillas, estuches de celulares, toallas, cartucheras y un sin fin de cosas con diseños de unicornios y arco iris.

La fiebre de los unicornios ha pegado con fuerza, ya que no solo son funcionales, sino que inspiran mucha paz, creatividad, dulzura, calma y diversión. Además es un tema lindo para decorar y celebrar un cumpleaños. Los unicornios, sin lugar a dudas, son seres fantásticos y los más populares que existen ya sea por sus colores tan atractivos y su relación con el arcoíris, su cuerno lleno de magia o también por la ternura y dulzura que irradian, estos seres mitológicos se han vuelto una gran temática dentro de las celebraciones.

Si queremos que el cumpleaños de nuestras niñas se encuentre lleno de magia y que sea especial, podemos hacer uso de la temática de unicornios para darle más alegría, creatividad y originalidad a nuestra celebración de vida. La decoración es algo básico en los cumples, y más aún a la hora de tener ideas creativas que utilizar en una fiesta de cumpleaños de unicornio, por lo que para decorar podremos comprar artículos para cumpleaños temático como lo pueden ser globos o carteles.

Una de las mejores formas que podemos encontrar, para crear una decoración muy llamativa es la mezcla tanto de accesorios, como de formas o diseños de los mismos, como complementos con colores pastel o vivos, para crear magia sin sobresaturar el lugar.

Las piñatas también son una gran opción para conseguirla, puedes crearlas tu misma o comprarlas, ya que por si solas hacen que las personas, desde niños hasta grandes, se emocionen al verlas, y es que de eso se trata de hacer que la fiesta sea recordada por todo lo bueno y no por algo malo que pudo ocurrir.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest