Cotillon Infantiles para celebraciones

octubre 24, 2018 0 Por ElSocilogo

El cotillon infantil suele tener muchas características, las cuales siempre vienen con la intención de divertir a los más pequeños de la casa, sobre todo si este es el homenajeado o la homenajeada, debido a que es un día muy especial tanto para el niño como para la familia.

En el mercado existen muchas tiendas en donde se pueden adquirir diferentes cotillones, debido a que hay muchos dibujos animados o caricaturas, las cuales son preferidas por los niños, debido a que se ha creado esta cultura. La idea de celebrar una festividad es que disfruten tanto el niño como los invitados.

El día del evento se suele repartir un cotillon infantil, este contiene todo lo necesario para que los más pequeños se diviertan de una manera única. En la mayoría, hay gorros con formas graciosas de todos los colores, estilos y tamaños, este último con el objetivo de que los niños pequeños más grandes también puedan colocarse uno de ellos y entretenerse.

Los lentes son una característica especial en las fiestas infantiles, debido a que tienen formas alocadas como cristales de estrellas, con ojos ovalados y graciosos o aquellos que tiene este órgano del cuerpo en una pegatina, entre otros. Los colores son muy diversos, incluso existen algunos que son fosforescente con el objetivo de que resalten e impresionen a los invitados más pequeños.

El confeti es uno de los elementos que no puede faltar por alto en una fiesta en donde el protagonista es un pequeño travieso, porque es una diversión segura e infinita. Incluso estos, una vez que se ha expulsado todo el papelillo, suelen recogerlo del suelo para volverlo a lanzar y seguir jugando con sus amigos.

Este último se pueden adquirir en un cotillon infantil, sin lugar a duda será un gran evento porque atraerá y fascinará a todos los invitados. Estos confetis o papelillos pueden colocarse a dentro de la piñata, para que al rasgarla se desprendan todos, o también existe la opción de adquirir un cañón que contenga este elemento y expulsarlo al momento de cantar cumpleaños o cualquier otro que tenga relevancia o cotillon despedida de soltera.

Tanto a la o las cumpleañeras como a las amigas, les encanta imaginar que son unas princesas, porque seguramente han visto películas o series de este estilo, si la temática de la fiesta es referente a un personaje de este tipo, colocarle una tiara tanto a la homenajeada como a las invitadas será una excelente idea. Las niñas quedaran satisfechas y no se notará quien es la persona que realmente está de cumpleaños.