Cotillón para Bautizo

Cotillón para Bautizo

mayo 15, 2019 0 Por Dessire Martinez

Si te encuentras planificando un bautizo este post es para ti, ya que hoy en día son todo un evento ya sea en un salón, restaurante o en casa, donde debemos preparar los adornos y la decoración, elementos importantes. De por si, siempre ha sido un día especial pero parece que conforme pasan los años queremos vivir momentos más especiales, con más encanto y queremos crear mejores recuerdos.

Es por esto, que hoy traemos para ti este post donde te mostraremos diferentes elementos que puedes tener en cuenta para comenzar la creación y decoración del bautizo que estas organizando, ya que esta suele ser una celebración o un ritual que tiene su origen en el cristianismo y que se considera un sacramento.

El bautizo según las creencias católicas , se puede lograr con este santo ritual se consigue una especie de purificación. Pero más allá de eso, el bautizo es una de las celebraciones familiares más importantes y es un día en el que los padres suelen querer que todo se encuentre perfecto, que los adornos sean los idóneos y que los detalles que formen parte de él.

Para comenzar con el proceso de decoración se recomienda que se empiece a planificar cuanto antes y que se tengan en cuenta ciertas cosas a la hora de buscar la decoración de bautizo para niño o niña. El lugar será muy importante, puesto que no es lo mismo pensar en los elementos decorativos para adornar un salón que una casa y también hay que decir que no serán los mismos colores si el bautizo es de un niño normalmente se utilizan colores azul celeste y blancos y si es de una niña se utiliza el rosa claro junto con el blanco esmeralda.

En los bautizos las decoraciones suelen ser de un solo color o combinados con otros colores claros como el amarillo, el rosado o el azul. Aunque siempre se puede seguir una decoración enfocada únicamente en el color blanco o se puede elegir decorar el bautizo con otros colores como el gris, el beige, las tonalidades menta o moradas o el marrón.

¡Los mejores adornos para bautizo para decorar cualquier restaurante, salón o casa! En primer lugar tenemos los centros de mesa. Aunque parezca que los centros de mesa no son relevantes, visten mucho las mesas en un salón. Por lo que, pueden llegar a ser un elemento fundamental a la hora de decorar un bautizo con adornos.

Lo ideal es confeccionar o comprar centros de mesa que sean diferentes: esto se puede lograr con los globos, con ellos puedes crear cosas geniales. También se puede optar por adornos florales combinados con luces o velas o sino, combinaciones de flores con otros elementos como maderas, cristales, cajas de madera, algodón… Se puede jugar bastante con estos elementos decorativos.

Otro punto fundamental es cómo decorar la mesa dulce. Y es que, hoy en día todos los bautizos se definen por tener un candy bar. Por lo tanto, la decoración de éste será fundamental.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest