Cotillón para Cumpleaños de 15 años

Cotillón para Cumpleaños de 15 años

mayo 15, 2019 0 Por Dessire Martinez

Si te encuentras a punto de festejar tu fiesta de 15 años, y aún no te haz decidido por el tipo de cotillón que deseas comprar para tu fiesta, entonces este post es para ti, en este articulo te mostraremos alguna ideas para que puedas escoger con detalle el mejor cotillón para tu fiesta y así mostrarle a todos tus invitados elle excelente gusto que tienes.

Muchas veces cuando nos llega esta fecha tan especial a nuestras vidas, nos ofuscamos y perdemos de vista los pequeños detalles y lo que en realidad queremos reflejar con nuestra presentación al mundo como adolescentes, ya que cumplir 15 años no es cualquier cosa, forma parte de nuestro ciclo de crecimiento y con este cumpleaños, vienen muchos retos, así que no queremos que la fiesta de nuestros sueños salga mal.

Hoy en día hay gran variedad de temáticas que puedes utilizar para tu fiesta de 15 años, como por ejemplo ya sea que te gusten los deportes o si eres bailarina, los detalles de la fiesta se pueden adaptar a tu gusto, estilo y personalidad. Recuerda que las fiestas de 15 años las podemos armar como queramos, ya que ese día es tu fiesta, tus invitados, pero ellos utilizarán y verán lo que tu escogiste, entonces lo único que nos queda por hacer, es poner a volar nuestra creatividad y lograr grandes decoraciones.

No todos los días se cumplen 15 años, así que atrévete a ser diferente y a tener una magnifica celebración llena de color y felicidad, pero también puede ser que gustes o seas muy hábil para realizar alguna actividad que ames tanto que quieras relacionarla e incorporarla a tu fiesta de 15 años, así como también por el simple hecho de querer ser diferentes en tan especial celebración y tener un estupendo recuerdo de tus quince primaveras!

Cuando nos encontramos frete al calendario de cumpleaños es importante programar el tiempo para comparar las diferentes opciones en el mercado  para el Cotillón, y no dejarlo para último momento. Buscamos promociones, hay muchos descuentos y paquetes de elementos de cotillón que pueden servir para tu fiesta. Al momento de elegir el Cotillón te recomendamos que tengas en cuenta:

 La temática es muy importante, ya que debe combinar con la ambientación y decoración. Por ejemplo, si tu fiesta es temática vintage  una buena opción son las máscaras venecianas; también puedes optar por comprar varas luminosas, y anteojos. Lo único que te queda es dedicarle tiempo a tu planificación de cumpleaños, para luego poder decidir cual es la condición que más te conviene.

Para saber que cantidad de cotillón deseas buscar debes tomar en cuenta a los invitados y sacar la cuenta de cuantos materiales para el cotillón tocan de cada uno, porque la verdad no va  a alcanzar. Puedes repartir anteojos, sombreros y collares de la época. Lo mejor es que el Cotillón sea llamativo para tus invitados, ya que así es más divertido usarlo.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest