Diferentes Centros de Mesas para Decorar

Diferentes Centros de Mesas para Decorar

mayo 16, 2019 0 Por Dessire Martinez

Los centros de mesa, son y han sido siempre el accesorio principal de toda fiesta, ya que cuando nuestros invitados llegan a la mesa que ocuparán durante toda la velada, desean encontrarse com un arreglo agradable y presentable, por lo tanto queremos que nuestra mesa sea original, bonita y además práctica. Para realizar un centro de mesa casi siempre tenemos una temática que representar, por lo que en este post te mostraremos algunos detalles para que puedas realizar los mejores centros de mesa.

Si te encuentras planificando una boda, comunión, bautizo, cumpleaños o simplemente arreglos con globos, velas, flores, este es el post que has estado buscando, ya que te guiaremos en los diferentes pasos para hacer tus propios centros de mesa. Hoy te queremos dar ideas para que decores tu evento con las imágenes de los mejores centros de mesa. En este artículo encontrarás ejemplos de diferentes tipos de centros de mesa para diferentes ocasiones.

Cuando comenzamos a planificar una fiesta o evento, sin importar la temática que tengamos en mente, siempre son muchas las ideas y los elementos que podemos incorporar en nuestro evento, por lo que te aconsejamos que tengas la mente abierta y puedas tomar en cuenta todas las opciones que traemos para ti, según ciertas temáticas.

Cuando hablamos de crear un centro de mesa, podemos tener a la mano diferentes elementos como, calcomanías, podemos comprar la forma del dibujo animado, si en este caso estamos hablando de una fiesta infantil. También podemos crear centros de mesa con velas, donde podemos conseguir un efecto completamente diferente. La base de este centro podría ser de madera, y luego podrías incorporar flores naturales en tonos blancos, y verdes, de esta forma podrás darle vida a un centro de mesa sofisticado.

Hay muchos estilos posibles de centros de mesa, no tienen por qué ser iguales. Según el tipo de celebración pondremos un estilo de centro, consiguiendo un toque personal con ciertos apliques como: macetas de madera, ramilletes de flores en jarrones de vidrio con aspecto clásico, cubos de metal, centros con troncos atados con cuerdas.

Si buscas realizar centros de mesa para bodas te recomendamos algo más romántico, donde reinan los tonos cremas, blancos y pasteles en flores, manteles, libros, jaulas, botes, jarrones. Los colores suelen ser suaves porque los novios representan esa pureza y promesa de un mejor mañana, en función de un evento que sabemos será para toda la vida.

Los centros de mesa de los cumpleaños pueden ser completamente diferentes a los que hemos nombrado anteriormente o también cabe la posibilidad de que continúes apostando por los elementos naturales. Todo depende del estilo del cumpleaños, de la edad del cumpleañero y del tipo de fiesta que quieras celebrar.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest