Diferentes Modelos de Coronas de Princesas

Diferentes Modelos de Coronas de Princesas

mayo 15, 2019 0 Por Dessire Martinez

Cuando hablamos de celebrar un cumpleaños o de obsequiarle algo a nuestras y hijas siempre buscamos diferentes opciones, para no quedarnos detrás y poder sorprender a ese ser que nos roba el aliento, y como podemos lograrlo, pues en este post te mostramos diferentes estilos de coronas de princesas que estamos seguros querrás replicar y obsequiarle una a tu hija.

¿quien no ha soñado con ser una princesa? A todas las niñas, grandes y pequeñas, les encantará este articulo, porque hoy aprenderemos sobre los diferentes modelos de coronas de princesas que podemos encontrar en el mercado. Si tienes un princesa en casa y te encuentras organizándole una fiesta temática con este estilo, se destacan los colores oro y dorado, ya que esta fuertemente ligado al tema de los reyes, por lo que traemos diferentes modelos de coronas que puedes replicar para causar el mayor efecto durante la creación del atuendo de tu bebe.

Las opciones cuando hablamos de coronas de princesas sobran, pero no solo basta con ver buenas coronas, sino de buscar esa que va con el atuendo que estamos creando para que nuestra hija luzca como todo miembro de la realeza, con una tiara muy linda que la represente y la haga ver como el centro de atención del evento.

Las coronas de princesas generalmente son doradas o plateadas y llevan apliques en diamantes y suelen ser mas pequeñas que las coronas habituales, ya que en la realeza las coronas van diferenciadas por el tamaño, y las de princesas son más chicas, que el resto. 

Primero debes definir para que ocasión vas a utilizar la corona, ya que a través de los atuendos, pueden sentirse como en cuento de hadas, viviendo sus fantasías, y que mejor que nuestras niñas sientan esa sensación, ya que desde pequeñas sueñan con convertirse algún día en una mágica princesa, como sucede en las mágicas películas de Disney.

En este post te mostraremos diferentes modelos de tiaras para princesas que sabemos te encantarán y querrás replicarlas y buscar los modelos exactos para las pequeñas del hogar, ya que estas hermosas criaturas que llena nuestro corazón de alegrías y grandes satisfacciones, desean convertirse en grandes princesas y nosotros estamos allí para apoyarlas en todo, no te los pierdas.


 Las imagenes fueron sacadas de Pinterest