Diferentes tipos de Pelucas de Payaso de Colores

Diferentes tipos de Pelucas de Payaso de Colores

mayo 15, 2019 0 Por Dessire Martinez

Los payasos han formado parte de nuestras vidas, desde que te conocimiento, son quienes nos hacen sonreír siempre con sus ocurrencias , por lo que atuendo de un payaso tradicional, lleva siempre consigo algunos accesorios y utilería que puedan ayudar a cambiar al payaso y su forma de verse. En esta ocasión hablaremos en este post sobre  las pelucas de payaso que vienen en diferentes colores y tamaños.

Cuando buscamos disfrazarnos de payaso, siempre buscamos accesorios básicos e icónicos como lo son las pelucas, los zapatos de payasos, enormes y coloridos, sus narices rojas y también sus guantes, siendo estos parte esencial de la idea y la forma de un payaso gracioso que puede hacer de nuestra velada la mejor.

Sin importar que tipo de payaso seas, no puedes abandonar tus creencias. Por lo que sino no lo lees hoy en día han cambiado en materiales, lo que sin lugar a dudas ha hecho que las formas del cabello y que los colores hayan cambiado creando nuevas pelucas con colores mucho más vivos y con cortes de cabello mucho más divertidos, todo dependerá de tu alter ego de payaso.

Si hay algo que no podemos negar es que sin la peluca, como podría llamarse payaso, y no son costosas, puedes encontrarlas de diferente formas, llenas de colores pues el cabello de colores es parte de los payasos como los lunares en sus trajes o como el color rojo y la forma redonda de su nariz.

El cabello de las pelucas puede tener todo tipo de cortes, por lo que hasta las pelucas de payaso pueden modificarse con la finalidad de ofrecer todo tipo de opciones y variedades creando así una riqueza en diseños que generará la posibilidad de no ser general o común.

Hoy en día las pelucas de payasos, además de los divertidos, se fabrican en todo tipo de materiales, sobre todo las pelucas que se usan en sustitución del cabello pues usan cabello natural o replicas muy bien hechas del cabello natural, esto no sucede tal cual con las de payasos pero si similar.



Si bien el cabello sigue siendo sintético y hecho a partir de fibras sintéticas, hoy se ha logrado hacer que este tipo de fibras permitan la respiración del cabello garantizando tanto la frescura de la cabeza como la salud de la misma y sobre todo la higiene.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest