Ideas Cotillón de Cumpleaños de Lady Bug

Ideas Cotillón de Cumpleaños de Lady Bug

mayo 15, 2019 0 Por Dessire Martinez

Esta es la fiesta de moda, tanto para las niñas como para los niños, y no solo esto, queremos que decores en negro, rojo y con lunares. Utiliza globos, banderines, y para la diversión reparte unos antifaces negros y rojos. Puedes crear diferentes tipos de elementos para ofrecer la mejor decoración en la mejor fiesta de cumpleaños que sabemos te encantará y no es mas que la de tu heroína favorita Lady Bug.

Sabemos que eres fan de Lady Bug, por lo que te decimos que nuestra heroína es Marinette, una adolescente normal pero que lleva una doble vida. Su mejor amigo es Adrien que es Cat Noir, juntos vivirán grandes aventuras, pero ninguno sabe del otro. La escena se realiza en París donde ambos luchan para vencer a sus enemigos, únete a esta gran aventura.  Lady Bug tiene que ser la elegida por ti para divertir a tu peque en su cumple.

Si esta es la serie preferida de tus pequeños, has llegado al sitio adecuado, ya que te traemos diferentes elementos que puedes incorporar  para ofrecer la mejor fiesta al estilo Lady Bug., que estamos seguros te encantarán y querrás replicarlos, para ofrecer un evento inolvidable y mágico.

Esta heroína famosa por sus mallas rojas y moteadas, se ha convertido en la protagonista de muchas fiestas de cumpleaños, ya que es una de las series animadas que muestra mayor audiencia a nivel mundial, ya que es televisada en más de 100 países del todo el mundo. Así que para comenzar a hacer realidad el deseo de tus hijos te recomendamos comenzar con los preparativos de la fiesta.

Los colores que predominan para esta temática son el rojo y el azul marino o negro, que son los que están presentes en el traje de esta heroína.  Como las aventuras de Ladybug transcurren en la ciudad de Paris, podemos utilizar varios elementos típicos de la ciudad como la Torre Eiffel.

Asimismo podemos colocar por las paredes y techos globos de color rojos y negro. A los globos de color rojo, le podemos pintar con rotulador motas negras, igual que el traje de nuestro personaje. De igual forma para las invitaciones de la fiesta, hemos encontrado un par de ideas muy originales que estamos seguros te encantará.

Para quedar como auténticos anfitriones y que los invitados se vayan encantados, podemos hacer unos regalos muy económicos, podemos comprar la tela y elaborar bolsitas de regalo, este articulo es uno que podemos hacer nosotras mismas y que no nos tomará mayor tiempo.

Ahora ya lo tienes todo preparado para disfrutar de una divertidísima fiesta de cumpleaños de Ladybug. Pásalo en grande preparando las más ricas y decorativas recetas para tus tartas y pasteles y decorando el lugar para la ocasión, ya que como podemos decir que es una fiesta sino tenemos pastel, pon las manos a la obra.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest