Ideas de Cotillón de Minecraft

Ideas de Cotillón de Minecraft

mayo 15, 2019 0 Por Dessire Martinez

Minecraft es un video juego que a captado la vida y la forma de pensar de muchos niños y niñas, es algo así como un mundo pixelado, donde los pequeños pican bloques digitales para construir de todo, desde edificios hasta personajes, pociones, granjas y zombis. Entonces es cuando nuestros hijos nos piden su próximo cumpleaños al estilo de estos increíbles robots.

Si estas pensando en realizar la fiesta a tu hijo y buscas una temática al estilo de los videojuegos, esta es tu mejor opción, ya que en este post traemos las mejores ideas para que puedas mostrar los mejores y más novedosos accesorios al mejor estilo de estos gigantes verdes. Si tienes a tu pequeño que le encanta este videojuego y es un fan obsesionando. Estamos seguros que nada les gustaría más que una fiesta de cumpleaños con los personajes de esta aplicación y celebrar su gran día rodeado por su mundo virtual favorito.

En este post te mostraremos las mejores ideas sobre esta línea de cumpleaños, y es que si es el dibujo animado de nuestros hijos, solo nos queda complacerlo y atender sus solicitudes y sueños, ya que ese es nuestro deber como padres, por lo que te deseamos la mejor de las suertes y te recomendamos siempre poner a volar tu creatividad, ya que ese es el ingrediente secreto para que las cosas te queden de lo mejor.

Cuando comenzamos a planificar la fiesta de cumpleaños de nuestros niños, todo lo que vemos con la temática que estamos buscando nos encanta, por lo que te invitamos a poner en marcha estas ideas creativas.  En Minecraft todo es cuadrado y pixelado, por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta al momento de buscar las opciones para invitaciones.

Si te encuentras buscando ideas para realizar el pastel de cumpleaños, puedes recrear todo un escenario de Minecraft que incluya fosas de lava, rocas, zacate, escaleras, puertas y muchos otros detalles, pero no te estreses durante el proceso en internet puedes buscar diferentes modelos, solo que estos son los elementos que más aparecen en el video juego y a su vez los que más amaría ver el cumpleañero en su pastel.

Recuerda que tu imaginación es el limite, ya que puedes también recrear las bolsitas para obsequiar durante la fiesta como parte de la comida, puedes llenarlas de papas fritas o de palomitas de maíz y tendrás a tus invitados frenéticos.

Otro elemento que no puedes olvidar es realizar las bolsitas de recuerdo que siempre otorgamos en los cumpleaños de nuestros pequeños, a los invitados por haber asistido, estas deben ser verdes y podemos agregarle el símbolo de Minecraft  descargando  una plantilla y para darle color negro, puedes utilizar un marcador.

Esperamos nuestras ideas sean de gran utilidad para ti, si te encuentras realizando un cumpleaños de esta temática tan divertida y peculiar.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest