Pelucas sinteticas y Materiales

octubre 25, 2018 0 Por ElSocilogo

Muchas personas compran cabelleras sintéticas sin saber el material que tienen, sin embargo los o las expertas suelen comprar y reconocer casi de inmediato el tipo de fibras de pelucas que existen en este amplio mundo. Por esta razón se recomienda que a la hora de adquirir uno de estos accesorios las personas se asesoren e informen de manera exitosa.

Las fibras plásticas por lo usual suelen ser totalmente sintetizadas, se consideran una de las más populares (por lo tanto es fácil conseguirlas en cualquier tienda física u online), es importante mencionar que los modelos sobran en los cotillones o mercados que se especializan en los disfraces, los cuales se encuentran en todas partes del mundo,  además también se pueden comprar las extensiones de este material.

Es posible encontrar cabellos postizos muy buenos realizados de fibras sintetizadas, aquellas pelucas que realizan se con detenimiento, detalles y buenos materiales, pero también está la posibilidad de encontrar aquellas que hacen de mala manera, lo más recomendable es que se investigue y busque muy bien en los comercios especializados.

La Toyokalon es una de las fibras de pelucas de mayor calidad e incluso resistente, las tonalidades de estas suelen ser más naturales que las anteriores, además su economía ayuda a que todas las personas puedan adquirirlas fácilmente. Se considera de fácil acceso en los mercados chinos que se encuentran en todas las localidades del mundo.

Kanekalon es una fibra que al igual que la anterior tiene una mayor calidad, la facilidad de encontrarse es infinita. Sin embargo un detalle que se debe tomar en cuenta al momento de elegir esta opción es que por lo general son un poco más costosas que los otros modelos (su diversidad es casi infinita porque posee muchos colores y diseños). Otro punto a favor es que pueden ser resistentes al sol.

Se considera unas de las fibras de pelucas el material Ponytails, sin embargo este es solo para las extensiones (son trozos de cabellos que se pueden agregar a otra peluca o a una cabellera natural), uno de los diseños más adquiridos son aquellas que tienen formas de coletas, por lo general ya vienen armadas, las ventajas que tienen es que se pueden mover con gusto y son fáciles de aplicar.

Algunos clientes prefieren adquirir pelucas sintéticas, debido a que ofrece grandes beneficios como por ejemplo no pierden el color (esto sucede porque no se oxidan cuando se expone al sol), el precio es económico, por ser fibras suelen pesar menos, entre otras características que las hacen únicas.