Recuerdos Baby SHower – Cotillon Baby Shower

octubre 25, 2018 0 Por ElSocilogo

Los recuerdos baby shower son tan importantes como la fiesta misma, llevarse cualquier presente sea grande o pequeño de la fiesta siempre es un alago para los invitados y es una forma de agradecer su presencia en ese día tan especial. Además, puede ser tan económico como se desee, incluso hay personas o anfitrionas que hacen sus recuerdos ellas, utilizando las manualidades.

Es de saber que realizar una festividad de este tamaño siempre trae consecuencias económicas, pero lo que muchas anfitrionas no saben es que pueden hacer con sus propias manos un pequeño detalle y los invitados apreciaran mucho más este que cualquier otro comprado en cualquier tienda.

Si se desea realizar un pequeño detalle, una vela aromática es una excelente idea. Además, es de saber que en ocasiones las personas toman ese recuerdo baby shower y lo utilizan por un tiempo para luego simplemente botarlo. Es por esta razón que obsequiar una vela romántica sería una buena recompensa, porque pueden utilizarla en cualquier ocasión.

El material que más se utiliza cuando las madres realizan sus propios adornos, es el foami o cartón, debido a que son más manejables y tienen una gran duración. Colocar un chupón, carriola, cotillon de baby shower, pañal, biberón, cigüeña, osos u otras figuras relacionadas con la llegada del bebe, incluso puede hacerse la figura de un muñeco en representación a la criatura que está por nacer. Estos objetos pueden ser pegados en un palito chino o cualquier paleta.

Unas de las ideas más sencillas es hacer una figura de mariposa con un molde y en el medio colocarle cualquier detalle como una o varias golosinas. En el color de esta va depender de lo que desee la anfitriona del evento e incluso se puede agregar adornos realizados con lápiz, marcadores o cualquier otro material a las alas. .

Otra de las opciones que también fascinaran a los familiares y amigos es dar como recuerdo baby shower un jabón del color que sea el sexo del bebé, teniendo en cuenta que éste tenga un buen olor, si es semejante al  de los niños recién nacido será una ventaja gratificante y hasta placentera para los invitados.

Los postres también serán acertados para cualquier ocasión, aunque no sea tan popular en las fiestas de baby shower, los invitados quedarán fascinados, porque será un recuerdo que nunca olvidarán, que de seguro no botaran y será disfrutado placenteramente.

Realizar conejos con paños pequeños es un recuerdo baby shower que son muy tiernos y sencillos de hacer. Solo se necesitara de cintas, marcadores y foami, los tutoriales se consiguen fácilmente en internet. Unas de las ventajas de realizar este recuerdo es que son económicos.